| A free photo slideshow by Smilebox |
sábado, 15 de diciembre de 2012
Colación de 7º grado.
"Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizá otros no se vuelvan a ver, pero guarden siempre en su corazón los bellos momentos compartidos juntos".
Vos + Yo = Nosotros x un mundo mejor
Se realiza el Megaproyecto Institucional "Vos + Yo = Nosotros x un mundo mejor" partiendo desde el Eje de Formación Ética y Ciudadana: Convivencia.
¡Maravillosos todos los trabajos presentados por los/as docentes y alumnos/as de la escuela! ¡Felicitaciones a todos/as!, sin olvidarnos tampoco de la colaboración de los docentes en tarea pasiva, asistentes escolares y demás personas que en forma gratuita y de corazón nos ayudaron poniendo su granito de arena desinteresadamente).
Agradecemos la presencia de la Sra. Supervisora Ana María Martinón, quien se hizo un tiempo para estar presente en dicho evento.
| Customize your own free slideshow design |
"Un día para mi".
viernes, 14 de diciembre de 2012
domingo, 4 de noviembre de 2012
Actividades y recuerdos de este último tiempo.
Los chicos de 3º en la ciudad de Esperanza.
Los 1º realizan una visita a la Granja La Esmeralda.
¡Así festejamos la llegada de la primavera!
Acto Día de la Diversidad Cultural.
El día 19/10/12 participamos del Proyecto Institucional: Vos + Yo = Nosotros x un mundo mejor.
| Create a digital slideshow |
| Free slideshow design generated with Smilebox |
| Create a free photo slideshow |
| Create a photo slideshow |
| Personalize your own free digital slideshow |
“La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros... Daniela por siempre en nuestros corazones”.
| Customize a tarjeta |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)